Díaz Cubero realizará las obras de remodelación del taller de satélites del Ejército del Tierra

taller de satélites del Ejército de Tierra, diaz cubero, díaz cubero

Díaz Cubero realizará las obras de remodelación del taller de satélites del Ejército del Tierra

Diaz Cubero consigue la adjudicación para la remodelación y redistribución del taller de satélites del batallón VII/22 del Ejército de Tierra. El objetivo de la obra es dar un mayor enfoque a la parte de formación de este taller ubicado en la base Príncipe.

Trabajos previos a la obra en el taller de satélites del Ejército de Tierra

Los trabajos previos a la obra realizada por Diaz Cubero comprenden la demolición de varias estructuras y elementos; demolición de muros, de alicatados, de las estructuras del almacén y de los falsos techos. También se contempla el levantado de la carpintería y el desmontado de aparatos sanitarios y canalizaciones.

La obra promovida por el Ministerio de Defensa tiene un plazo de ejecución estimado de 4 meses. El presupuesto de realización de la obra asciende a 241.682,88 €.

El trabajo de Díaz Cubero en la remodelación

Una vez realizados los trabajos previos, Diaz Cubero realizará la remodelación de una serie de elementos.

Se realizará una instalación de recogida de aguas fecales para el aseo al igual que una instalación de recogida de aguas pluviales. Los trabajos de albañilería irán destinados a realizar las divisiones interiores, así como a realizar un falso techo desmontable. También se cerrarán huecos en la fachada para la nueva fachada y las nuevas ventanas.

En cuanto a las cubiertas se instalará un sistema de sobrecubiertas para la rehabilitación de cubiertas de fibrocemento. Tanto en la zona externa como interna del edificio se colocarán nuevos pavimentos y revestimientos. El aseo existente será remodelado y experimentará una instalación de fontanería además de un instalación de termo eléctrico, bote sifónico y tuberías de PVC de evacuación.

Por último se llevarán a cabo obras para la detección y protección contra el fuego y para la climatización y ventilación del taller de satélites del Ejército de Tierra.

Otras obras para el Ministerio de Defensa

La empresa Díaz Cubero ha trabajado en otras ocasiones para el Ministerio de Defensa. Un ejemplo de ello son las obras de modernización y adecuación en el club deportivo social militar Los Mondragones.