La adaptación de local de Diaz Cubero en la oficina de Correos de Campillos

oficina de correos de campillos, diaz cubero, díaz cubero

La adaptación de local de Diaz Cubero en la oficina de Correos de Campillos

El Área de Obras de la Subdirección de Inmuebles adjudica a Diaz Cubero la adecuación de local para la oficina de Correos de Campillos, Málaga.

La oficina de Correos de Campillos

El local se encuentra ubicado en la calle Baltasar Peña, nº3 de la localidad malagueña. Éste cuenta con una superficie construida de 172,53 m2 y una superficie útil de 158,75 m2. El local tiene forma rectangular y se encuentra en bruto, con estructura de hormigón armado.

El plazo de ejecución es de 3 meses y el presupuesto de ejecución alcanza los 167.379,72 €.

La obra ejecutada por Diaz Cubero

Entre las actuaciones previas en la oficina de Correos de Campillo se realiza el despeje y retirada de mobiliario del local, demolición de cerramientos, desmontaje y anulación de las instalaciones provisionales; así como evacuación de los escombros.

Se procede a realizar la instalación de saneamiento trazando la red horizontal de saneamiento. Se realizan trabajos de albañilería como el recrecido del interior con mortero autonivelante de cemento o la distribución proyectada para el local a través de tabiques de ½ pie.

También se trabajan los revestimientos tanto para los acabados exteriores como los interiores. Se realizan también solados y falsos techos. Para la carpintería interior y exterior se instalan puertas, así como mobiliario y carpintería para la fachada. En vidriería se procede al acristalamiento exterior de las carpinterías de fachada y la vidriería necesaria para aseos y vestuarios.

Se realiza toda la rotulación y señalética; rótulos corporativos, banderolas luminosas, tótem exterior, señalética interior, etc.

En cuanto a instalaciones Diaz Cubero realiza las propias para la electricidad, climatización y ventilación, voz y datos, protección contra incendios, seguridad así como fontanería y saneamiento.

Otras oficinas de Correos adaptadas por Diaz Cubero

Diaz Cubero ha realizado en otras ocasiones adaptaciones de local para oficinas de Correos como la realizada en la oficina de Argamasilla de Alba o en la oficina de Rociana del Condado.