Diaz Cubero realizará la adaptación de local de la oficina de Correos de Lora del Río

oficina de correos de Lora del Río, diaz cubero, Díaz cubero

Diaz Cubero realizará la adaptación de local de la oficina de Correos de Lora del Río

Diaz Cubero trabaja de nuevo en un proyecto para Correos en la localidad sevillana de Lora del Río. En esta ocasión se trata de las obras de adaptación de local para oficina comercial y unidad de reparto.

Oficina de correos de Lora del Río

El local a adaptar para la oficina de Correos de Lora del Río se encuentra en la calle San Sebastián del municipio. Éste tiene forma de “L”, una superficie útil de 350,15 m2 y una superficie construida de 375,20 m2. Se encuentra en los bajos de una vivienda unifamiliar, pero tiene acceso por las dos fachadas.

La ejecución de la obra adjudicada a Diaz Cubero se realiza en un plazo de 150 días naturales. El presupuesto final, sin IVA, asciende a 313.186,12 €.

La obra realizada por Díaz Cubero

El paso previo a la ejecución de las obras es la realización de las demoliciones pertinentes y la preparación del local, tanto en la zona exterior como la interior.

Posteriormente se prosigue con la ejecución de los cerramientos de fachada y medianerías; así como al nivelado del suelo y a la colocación del pavimento de terminación. Para separar el local por zonas, se ejecuta la tabiquería interna según los planos de distribución. Se colocan tanto las carpinterías interiores como los revestimientos de protección.

En la fachada se rehabilita el aplacado deteriorado. También se procede a colocar la tabiquería exterior y elementos auxiliares como vinilos o estores. Se instalan los elementos de identidad corporativa, internos y externos.

Se realiza la instalación completa de electricidad en el local, la instalación de distribución de agua y saneamiento, y la instalación de infraestructura de telecomunicaciones. También se lleva a cabo a la instalación de un sistema de vigilancia y seguridad frente a intrusismo.

Para finalizar Diaz Cubero realiza el certificado energético, se ejecuta la limpieza integral de la oficina y se solicitan las licencias necesarias para el comienzo de la actividad.

Otras adaptaciones de local realizadas por la empresa de construcción

Diaz Cubero ha realizado en sus más de 20 años de experiencia, gran número de obras de adaptación de locales para diferentes actividades comerciales. En 2017 fue adjudicataria de la adecuación para la nueva lavandería ubicada en la base naval de Rota. También ha llevado a cabo la adaptación para otras oficina de Correos como la oficina de Correos de Santiponce o la de Campillos en Málaga.