Díaz Cubero finaliza las obras en la piscina del Centro Deportivo Militar San Jorge

Centro Deportivo Sociocultural Militar San Jorge, diaz cubero, díaz cubero, ejercito de tierra, Centro Deportivo Militar San Jorge

Díaz Cubero finaliza las obras en la piscina del Centro Deportivo Militar San Jorge

Diaz Cubero ha sido adjudicataria este mismo año de la obras de adaptación para la piscina del Centro Deportivo Militar San Jorge. En el mes de agosto, la empresa de construcción ha finalizado las obras en el centro ubicado en Madrid.

Las obras en el Centro Deportivo Militar San Jorge

La obra promovida por el Ejército de Tierra, fue proyectada con la finalidad de adaptar la piscina del centro a la normativa vigente; no cumplía una serie de normativas en cuanto a la construcción y al sistema de depuración.

Para realizar la adaptación, Diaz Cubero tuvo que reducir al profundidad máxima de la piscina a los 3 metros; previo a la obra existían zonas con una profundidad de hasta 3,10 metros. También se colocaron señales cuando la profundidad superaba los 1,40 metros, tal y como dicta la normativa.

Se modificaron las pendientes y se cambiaron tanto materiales como colores de los mismos en función de la resbalacidad. Además se instalaron rejas en los huecos con el objetivo de prevenir que los usuarios puedan quedar atrapados en alguno de éstos.

En cuanto al sistema de depuración del Centro Deportivo Militar San Jorge; Diaz Cubero procedió a la construcción de un vaso de compensación, la instalación de un nuevo circuito de aspiración, un circuito de recogida de aguas, y un nuevo circuito de impulsión. También se instalaron tomas de fondo, válvulas de retención y tomas de aspiración para la barrereda.

Con la realización de todos los trabajos, la piscina queda adaptada a normativa.

Adaptaciones a normativa realizadas por Diaz Cubero

A la vez que realizaba la adaptación a normativa para la piscina del Centro Militar San Jorge, Diaz Cubero se encontraba inmersa en la adaptación de otra piscina. También adjudicada por el Ejército de Tierra; la empresa sevillana está actualmente realizado la adaptación de la piscina del Centro Militar La Dehesa.