Adecuación de oficinas AVRA Sevilla adjudicadas a Diaz Cubero

diaz cubero, díaz cubero, avra sevilla

Adecuación de oficinas AVRA Sevilla adjudicadas a Diaz Cubero

La empresa constructora Diaz Cubero ha sido recientemente adjudicataria de las obras de adecuación de oficinas para la Dirección Provincial de AVRA Sevilla. El promotor de esta obra es la Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía.

Adecuación de las oficina de AVRA Sevilla por Diaz Cubero

Para las nuevas oficinas de AVRA Sevilla de adaptará un edificio ya construido. Este edificio está destinado a viviendas de protección y locales en alquiler; formado por una planta baja más cinco sobre rasante, con una totalidad de 139 alojamientos, una lavandería, una pequeña oficina y el aparcamiento.

Las nuevas oficinas están previstas en el chaflán del edificio. Éstas ocuparán parte de la planta baja, primera, segunda y tercera planta.

La zona a adaptar cuenta con 1340,41 metros cuadrados construidos. El presupuesto total destinado para la obra alcanza los 706.617,98 €. Por otro lado, el plazo de ejecución será de

Ejecución del proyecto

Al trabajar sobre un edificio terminado; éste ya cuenta con la estructura portante, carpinterías exteriores, cerramientos, particiones interiores para aseos, ascensor y escalera.

El objeto del proyecto es el acondicionamiento de las oficinas para que puedas ser usadas como sede de la Dirección Provincial de AVRA Sevilla. Diaz Cubero se encargará de los acabados internos de los cerramientos de fachada y la ejecución de las nuevas particiones previstas. También ejecutará las instalaciones de climatización y ventilación, electricidad y alumbrado, voz y datos, fontanería y protección de incendios.

En total se definirán 73 puestos de trabajo divididos entre las 4 plantas. Además la planta baja se destinará a funciones de atención al público, la segunda al despacho del Director Provincial; y en cada una de las plantas, una jefatura de sección. En el proyecto se definen también salas de reuniones, el archivo general y las dependencias de servicios.

Las particiones internas se realizarán en seco con mamparas prefabricadas. El suelo se terminará en microcemento, mientras que los techos serán de paneles acústicos de fibra de viruta de madera.

Proyectos de adaptación ejecutados por Diaz Cubero

Una de las líneas de trabajo de Diaz Cubero es la adaptación de locales. Otros proyectos de adaptación realizados por la empresa constructora son por ejemplo las obras para la oficina de Correos de Santiponce o para la piscina del Centro Militar La Dehesa en Madrid.