Compañía

Historia

Díaz Cubero, empresa de construcción con más de 20 años de experiencia en todo tipo de proyectos, en las áreas de edificación, rehabilitación, obra civil, restauración, servicios y trabajos medioambientales.

El ámbito geográfico de Díaz Cubero ha sido en sus inicios Andalucía, pero se han trazado líneas de influencia, cada vez más amplias, expandiéndose en los últimos años por toda España, avaladas siempre, por la eficacia del trabajo de nuestro equipo.

El carácter multidisciplinar de nuestra empresa de construcción nos permite tener una amplia variedad de líneas de negocio, adaptándonos siempre a las necesidades propias de cada proyecto.

Nuestra apuesta por la evolución constante nos permite ajustarnos a las demandas del mercado actual.

díaz cubero, DIAZ CUBERO, puente carlos III
díaz cubero, DIAZ díaz cubero, DIAZ CUBERO

Nuestra Filosofía y Valores

  1. CONFIANZA: Somos conscientes de la necesidad de ofrecer la mayor claridad y transparencia a nuestros clientes.
  2. CALIDAD: Díaz Cubero ha incluido las normas UNE-EN ISO 9001 y UNE-EN ISO 14001. Bajo este marco referencial se establecen una serie de objetivos generales:
    • Demostrar la capacidad de la compañía para proporcionar de forma coherente su producción.
    • Satisfacer los requisitos del cliente y los reglamentarios aplicables.
    • Aumentar la satisfacción del cliente a través de una aplicación eficaz del sistema de gestión.
    • Mejorar el comportamiento ambiental de Díaz Cubero minimizando el impacto ambiental.
  3. FLEXIBILIDAD: Díaz Cubero tiene la capacidad de adaptarse a los continuos cambios del mercado y de este modo, beneficiar tanto a la empresa como a nuestros clientes.
  4. TIEMPO: Nuestro esfuerzo se centra en cumplir con plazos y así, asegurar los resultados esperados en todos nuestros proyectos. Nuestro trabajo nos avala.

Equipo

PERSONAL

Nuestra empresa constructora está formado por más de 60 profesionales altamente cualificados y comprometidos con la empresa. Con un organigrama definido y consolidado, en el que es muy importante para nosotros la formación y la igualdad.

díaz cubero, DIAZ CUBERO

TRABAJA CON NOSOTROS

Envíanos tu currículo o ponte en contacto con nosotros.

curriculums@diazcubero.es

955686308

Callejuela del Carmen nº 10, 41500. Alcalá de Guadaíra (Sevilla)

RELACIÓN CON PROVEEDORES

Díaz Cubero siempre trabaja con proveedores de confianza. Empresas que durante años han demostrado su calidad y compromiso con la compañía, además de su buen hacer. Todas ellas disponen de certificado de calidad y de compromiso con el medio ambiente, entre otros.

PROVEEDORES QUE DURANTE AÑOS HAN DEMOSTRADO SU CALIDAD Y COMPROMISO.

díaz cubero, DIAZ díaz cubero, DIAZ CUBERO
díaz cubero, DIAZ CUBERO

CIFRAS DE NEGOCIOS

Hablar de cifras es algo que nos hace estar satisfechos de nuestro trabajo y dedicación a lo largo de todos estos años dentro del sector.

Presencia Geográfica

Díaz Cubero ha ejecutado obras de construcción en toda Andalucía, Castilla La-Mancha, Madrid y expandiéndose por el resto de España.

Esto es debido a la flexibilidad que caracteriza a nuestra empresa constructora y a la capacidad técnica de ejecución de obras de todo tipo.

díaz cubero, DIAZ díaz cubero, DIAZ CUBERO