Finalizada la oficina de Correos Lora del Río por Diaz Cubero

oficina de correos Lora del Río

Finalizada la oficina de Correos Lora del Río por Diaz Cubero

Correos en una de las empresas nacionales con las que Diaz Cubero trabaja con más frecuencia. Tras varias obras de adecuación de locales en diferentes puntos de la Península y de las islas; el pasado agosto Correos adjudicó a Diaz Cubero las obras para la adecuación de las oficinas de Lora del Río, en Sevilla.

La ejecución de las obras se ha llevado a cabo en un plazo total de 150 días, con un presupuesto final de 313.186,12 €.

Nueva oficina de Correos Lora del Río y primeros pasos

En la calle San Sebastián de Lora del Río se encuentra ubicado el local donde Diaz Cubero ha ejecutado la adecuación para Correos Lora del Río. El local se sitúa en los bajos de una vivienda unifamiliar. Tiene forma de “L”, una superficie construida de 375,20 metros cuadrados y una superficie útil de 350,15 metros cuadrados.

Las primeras fases de la obra han girado en torno a las demoliciones y preparaciones previas del local; tanto en la zona interna como en la externa.

Diaz Cubero ejecuta las obras

Una vez finalizada la primera fase, Diaz Cubero comenzó ejecutando los cerramientos de fachada y medianerías. También el nivelado del suelo para la posterior colocación del pavimento. Además se colocó la tabiquería interna para separar la zona interna por las zonas proyectadas inicialmente.

En la zona externa del edificio se restauran de la fachada todo el aplacado afectado por el paso del tiempo. También se instalan los elementos de identidad corporativa, los elementos auxiliares y toda la tabiquería exterior.

En cuanto a instalaciones, Diaz Cubero ha ejecutado la instalación del sistema de vigilancia y seguridad y la de electricidad. También las instalaciones de comunicación y las de distribución de saneamiento y agua para Correos Lora del Río.

Finalmente, la constructora realizó el certificado energético del edificio, solicitó las licencias para comenzar la actividad y realizó la limpieza final tras terminar todos los trabajos necesarios.