Diaz Cubero adjudicataria de obras en el Cuartel General de la Flota

diaz cubero, díaz cubero, cuartel general de la flota, base naval de rota

Diaz Cubero adjudicataria de obras en el Cuartel General de la Flota

Diaz Cubero resulta adjudicataria de las obras de modernización de la zona logística en el Cuartel General de la Flota; Base Naval de Rota. Esta obra está promovida por la Armada Española.

Nueva zona logística en el Cuartel General de la Flota de la Base Naval de Rota

El objeto principal de las obras a realizar para la Armada Española es la construcción de una nueva zona logística. Está será construida en una zona sin explotar del Cuartel General de la Flota de la Base Naval de Rota.

Al tratarse de un espacio sin explotar se realiza previamente un estudio de los materiales. Los resultados muestran como material principal arenas limosas con restos de materia orgánica, no se detecta además presencia de agua

El presupuesto de ejecución final de la obra alcanza los 122.787,64 euros. El plazo previsto para la ejecución de las obras será de dos meses.

Diaz Cubero realizará los trabajos

Las actuaciones previas consistirán en la localización de arquetas y servicios existentes; para la reposición de los mismos al finalizar la obra. También se deberá acotar la zona y señalizarla para la seguridad de los usuarios.

La zona donde se construirá la zona logística está actualmente sin explotar. La zona logística se llevará a cabo a partir de la excavación del cajeado; una vez realizado este paso se rellenará con material granular para formar una explanada. Después Diaz Cubero ejecutará el drenaje superficial y embordillado perimetral. Una vez finalizado, se realizará una capa de 12 cm, la rodadura en toda la superficie y la señalización horizontal y vertical.

Finalmente, será responsabilidad de Diaz Cubero la limpieza final y el mantenimiento de los espacios colindantes.

Trabajos de Diaz Cubero en la Base Naval de Rota

Diaz Cubero ha trabajado en otra ocasión para la Base Naval de Rota. En 2018 ha sido también adjudicataria por el Ministerio de Defensa de las obras de adecuación de uno de los comedores de la Base Naval de Rota para nuevo uso como lavandería.