Diaz Cubero, reforma de oficina de Correos de Maspalomas, Las Palmas

diaz cubero, díaz cubero, oficina de correos de Maspalomas

Diaz Cubero, reforma de oficina de Correos de Maspalomas, Las Palmas

La Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos S.A, adjudica a Diaz Cubero las obras de reforma de la oficina de Correos de Maspalomas. La constructora sevillana ha finalizado recientemente las obras en la oficina de Correos de Lora del Río, adjudicadas por la misma empresa.

Reforma de la oficina de Correos de Maspalomas

La oficina de Correos de Maspalomas se encuentra ubicada en el edificio Mercurio de la localidad. Ésta ocupa parte de planta baja y planta sótano del mismo.

El objetivo principal de la obra será la redistribución de las zonas de atención al público y trabajo. También se reformará el baño adaptado y se sustituirá la rampa de acceso posterior. Esta nueva rampa de acceso estará adaptada a la normativa actual. Se creará una sala para las instalaciones de telecomunicaciones y se sustituirán las instalaciones de iluminación, climatización y ventilación.

Toda la obra se realizará por fases, buscando la convivencia de las obra con el desarrollo de la actividad del local.

Diaz Cubero trabajará en las obras en la oficina

La constructora Diaz Cubero trabajará por fases, siendo la primera la redistribución de los puestos de atención al cliente y de la zona de paquetería. Se demolerán los elementos compartimentadores para colocar los revestimientos definitivos. También se trabajará en los pavimentos y falsos techos.

En esta misma fase se adaptará el aseo a la normativa vigente. Del mismo modo se trabajará en el sótano, en la zona de cartería, vestuarios, cuartos de instalaciones y oficina del jefe de cartería.

En una segunda fase, Diaz Cubero trabajará de nuevo en la planta baja. Se construirá un pasillo que permita el acceso y funcionamiento de la oficina de Correos de Maspalomas; este pasillo conectará el acceso principal con la zona de atención al cliente. También se realizarán trabajos en el ascensor. Se retomarán los trabajos en la zona de cartería de la planta baja, realizando las actuaciones que no se pudieron llevar a cabo en la primera fase.

En una tercera y última fase se finalizarán los trabajos en el pasillo, sustituyendo los revestimientos para unificarlos con el resto. También se modificará el acceso principal, sustituyendo acabados y puertas.