Diaz Cubero realizará la nueva oficina de empleo de Arahal

diaz cubero, díaz cubero, oficina de empleo de arahal

Diaz Cubero realizará la nueva oficina de empleo de Arahal

La Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía adjudica a la empresa de construcción Diaz Cubero las obras de construcción de la nueva oficina de empleo de Arahal, en Sevilla.

Construcción de la oficina de empleo de Arahal

La nueva oficina de empleo de Arahal, promovida por la Junta de Andalucía; será un edificio de una sola planta. Ésta se dividirá en varias zonas: la zona de espera, zona TIC y aseos; las áreas administrativas del SAE y del SEPE, con despachos, archivos, office y aseos; y por último, la zona de aparcamiento.

La parcela donde ser realizará la obra tiene una extensión de 919,14 m2, y el edificio se ha diseñado para aprovechar el máximo espacio posible.

El presupuesto para la ejecución de las obras es de 762.767,52 €. La duración prevista de las obras es de 9 meses.

Obras a realizar por Diaz Cubero

Para la cimentación del edificio se utilizará losa de cimentación de canto constante de hormigón armado. El sistema estructural se compone de pórticos de hormigón armado constituido por pilares y vigas.

La fachada se resuelven mediante fábrica de dos hojas, con placas prefabricadas de hormigón y placa de yeso laminado. Para las paredes internas se ha utilizado placa de yeso laminado de 15mm, al igual que para los sistemas de compartimentación interna.

Para los acabados se utilizará hormigón visto para los exteriores; y para los revestimientos exteriores, enlucido de yeso, pintura lisa y alicatado con azulejos decorativos. Para la solería se utilizará gres.

Diaz Cubero realizará también la instalación eléctrica, para dar suministro a todas las necesidades del edificio. También el abastecimiento de agua, la instalación de los aparatos elevadores y las instalaciones audiovisuales. Del mismo modo realizará las instalaciones de calefacción, climatización y agua caliente; iluminación, saneamiento y vertido y protección contra incendios.