Díaz Cubero, una empresa comprometida con la restauración

Díaz Cubero, una empresa comprometida con la restauración

La restauración y puesta en valor de edificios históricos se han convertido en uno de los pilares más importantes de Díaz Cubero. Durante estos 25 años, hemos desarrollado numerosos trabajos de conservación del patrimonio. Gracias a ello, contamos con el rigor, la experiencia y el equipo de profesionales adecuado para afrontar con las garantías necesarias cualquier trabajo de restauración y conservación de nuestro Patrimonio.

Díaz Cubero da soluciones precisas a problemas concretos de ejecución compleja, utilizando nuevas tecnologías y el personal mejor cualificado. Gracias a estos dos factores permite terminar en los plazos establecidos y con un resultado impecable.

«Díaz Cubero da soluciones precisas a problemas de ejecución compleja»

Díaz Cubero cuida hasta el más mínimo detalle de la restauración, siendo consecuente, tratando de recuperar lo que ya había y evitando añadir elementos que modifique la estética original de la obra.

«Díaz Cubero cuida hasta el más mínimo detalle de la restauración»

A continuación os mostraremos con un pequeño vídeo, algunos de los trabajos de restauración en los que Díaz Cubero ha participado.