Líneas de Negocio

Díaz Cubero, una empresa multidisciplinar

Díaz Cubero es una empresa de carácter multidisciplinar, con líneas de negocio que fluyen entre las construcciones de obra nueva, la restauración, rehabilitación, obra civil, interiorismo, mantenimiento, medio ambiente y residencial.

La cartera de servicios de Diaz Cubero solo es posible gracias a nuestra capacidad de flexibilidad y de adaptación; sin olvidar nuestro sistema de gestión de calidad certificado con una norma ISO 9001:2008. En cualquiera de nuestros proyectos ponemos todo el empeño para demostrar confianza a nuestros clientes ofreciendo transparencia y cumpliendo plazos de trabajo.

Nuestras líneas de negocio

En Díaz Cubero realizamos un gran número de proyectos de obra nueva tanto para entidades públicas como edificios residenciales. En este campo construímos edificios desde cero y también llevamos a cabo otros tipos de proyecto como obras de adecuación o ampliación.

Otra de nuestras líneas de negocio es la restauración del Patrimonio. El paso del tiempo es inevitable y a veces solo con preservar es difícil mantener edificios o monumentos en su mejor condición. La restauración se convierte en estos casos en una necesidad y es cuando nosotros nos ponemos a trabajar. Nuestra trayectoria nos ha llevado a trabajar en edificios como la Plaza de España de Sevilla, el castillo de Alcalá de Guadaíra o el Real Jardín Botánico de Madrid.

No solo el Patrimonio necesita un cuidado básico y en Diaz Cubero ofrecemos también servicios de mantenimiento; desde servicios de albañilería y pintura a servicios de limpieza de instalaciones.

La estética interior de un edificio es clave a la hora de crear ambientes. En interiorismo trabajamos los espacios para proyectar atmósferas adecuadas a los usuarios y a sus necesidades.