AEROPUERTO TENERIFE SUR

CATEGORÍA

Rehabilitación

Sobre este proyecto:

OBRA: Reformas en el aeropuerto Tenerife Sur

PROMOTOR: Aena

FECHA DE EJECUCIÓN: 2020

PRESUPUESTO: 229.000,00 €

Aeropuerto Tenerife Sur

Los trabajos previos realizados por Diaz Cubero serán de cubrimiento y protección de las zonas comunes. Justo después se realizará inventario de todo el mobiliario, equipamiento y accesorios de las instalaciones; con ésto se decidirá que materiales se renuevan y cuáles se pueden reutilizar.

Se desmontarán y trasladará todo el mobiliario y equipamiento, para poder trabajar sin elementos que estorben. Y una vez finalizado la retirada, se arrancarán las carpinterías; se demolerán los falsos techos, pavimentos y alicatados. De la misma forma se realizará el levantado de sanitarios, encimeras y espejos. Con todos estos pasos, la zona ya estará libre para poder hacer la reforma.

Los siguientes trabajos a realizar por Diaz Cubero serán la carpintería para renovar las instalaciones existentes, donde se utilizarán materiales nuevos con el mismo nivel de calidad o superior. Se realizarán los revestimientos de suelos, paredes y techos. La extracción de humos en cocina, recolocación de carteles y señaletica, el remplazo del mobiliario en malas condiciones; y por ultimo, la limpieza de todas las dependencias.