OFICINA DE CORREOS DE ARGAMASILLA DE ALBA

CATEGORÍA

Obra Nueva

Sobre este proyecto:

OBRA: Demolición y construcción para la oficina de Correos de Argamasilla de Alba

PROMOTOR: Correos

FECHA DE EJECUCIÓN: 2019 – 2020

PRESUPUESTO: 484.80,28 €

Oficina De Correos De Argamasilla De Alba

Correos Argamasilla de Alba contará en su nueva oficina con una amplia zona de atención al público, área de cartería y una zona de ventas. Para las zonas propias de los trabajadores se han proyectado aseos, vestuarios, cuarto técnico y un cuarto de instalaciones. También se realizará en la parte posterior un patio donde se colocarán los contenedores de residuos; junto con un cobertizo para guardar muebles a los que no se esté dando uso.

El nuevo edificio construido por Diaz Cubero presentará mejoras en ahorro energético y aislamiento; con una envolvente que consigue alcanzar una temperatura óptima a través de la limitación de la demanda energética.

Se realizarán en el edificio todas las instalaciones de iluminación, instalaciones térmicas, etc. También se ha garantizado la seguridad contra incendios con las instalaciones y los medios de evacuación correspondientes. Del mismo modo es de fácil acceso para el servicio de bomberos y de fácil circulación para las personas con movilidad reducida.