OFICINA DE EMPLEO DE ARAHAL

CATEGORÍA

Obra Nueva

Sobre este proyecto:

OBRA: Construcción de la oficina de empleo Arahal

PROMOTOR: Junta de Andalucía

FECHA DE EJECUCIÓN: 2019-2020

PRESUPUESTO: 762.767,52 €

Oficina De Empleo Arahal

Las obras adjudicadas por Diaz Cubero tendrán una duración de 9 meses. Para la cimentación se ha optado por losa de cimentación de canto constante de hormigón armado; mientras que el sistema estructural estará formado por pórticos de hormigón realizados con pilares y vigas.

La fachada se realizará mediante fábrica de dos hojas, con placas prefabricadas de hormigón y placa de yeso laminado. En las paredes de las zonas internas se utilizará placa de yeso laminado de 15mm; el mismo material que se utilizará para la compartimentación.

En cuanto a los acabados, el hormigón visto dominará los exteriores; mientras que en la zona interna se opta por enlucido de yeso, alicatado con azulejos o pintura lisa según la zona.

Las instalaciones también serán realizadas por Diaz Cubero. La empresa de construcción realizará la instalación eléctrica, el abastecimiento de agua, las instalaciones de calefacción y climatización; además de las instalaciones de aparatos elevadores, agua caliente, iluminación, saneamiento y protección contra incendios.