Construcción de vestuarios en el campo de fútbol Campo de las Beatas

campo de fútbol campo de las beatas, diaz cubero, díaz cubero

Construcción de vestuarios en el campo de fútbol Campo de las Beatas

Promovidas por el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra; la constructora Diaz Cubero ha sido adjudicataria de las obras para la construcción de vestuarios en el campo de fútbol Campo de las Beatas.

Obras en el campo de fútbol Campo de las Beatas

El proyecto se centra en la construcción de vestuarios para el campo de fútbol Campo de las Beatas. El solar se encuentra dentro del propio recinto deportivo, con forma trapezoidal y una extensión de 367,19 metros cuadrados. Tiene una superficie construida de 212,20 metros cuadrados y una pérgola con una superficie total de 329,79 metros cuadrados.

El solar linda por la derecha con la carretera Sevilla – Utrera y por la izquierda con la fachada de las viviendas de la calle Reyes Católicos.

El presupuesto general para la realización de las obras adjudicadas a Diaz Cubero asciende a 282.095,29 euros.

Diaz Cubero construirá el nuevo edificio

La cimentación del edificio se realizará mediante zapatas de hormigón armado; mientras que el sistema estructural estará compuesto por pórticos de vigas y pilares metálicos. Para los cerramientos del edificio se ha escogido un sistema de citara, cámara y trasdosado interior y exterior de 25 cm. La cubierta será una cubierta inclinada no transitable, en la que la evacuación del agua se hará mediante la misma pendiente de la cubierta.

En la zona interna se utilizará para las paredes tabiquería de fábrica de ladrillo. Para las paredes interiores en contacto con viviendas, Diaz Cubero utilizará citara de ladrillo perforado de 12 cm. El sistema de compartimentación se hará con tabiquería de cartón yeso y tabique ladrillo perforado.

En cuanto a los acabados, para los revestimientos exteriores se ha optado por panel metálico o policarbonato; mientras que para los internos se ha escogido pintura y alicatado cerámico. Para los solados del vestuarios del campo de fútbol Campo de las Beatas se ha escogido hormigón fratasado y gres cerámico. Por último, para las cubiertas se opta por los paneles metálicos.