Diaz Cubero, empresa constructora multidisciplinar con líneas de negocio que fluyen entre las construcciones de obra nueva, restauración, rehabilitación, obra civil, interiorismo, mantenimiento, medio ambiente y residencial.
La cartera de servicios de Diaz Cubero solo es posible gracias a nuestra capacidad de flexibilidad y de adaptación; sin olvidar nuestro sistema de gestión de calidad certificado con una norma ISO 9001:2008. En cualquiera de nuestros proyectos ponemos todo el empeño para demostrar confianza a nuestros clientes ofreciendo transparencia y cumpliendo plazos de trabajo.
En Diaz Cubero realizamos un gran número de proyectos de obra nueva tanto para entidades públicas como edificios residenciales. En este campo construimos edificios desde cero y también llevamos a cabo otros tipos de proyecto como obras de adecuación o ampliación.
Otra de nuestras líneas de negocio es la restauración del Patrimonio. El paso del tiempo es inevitable y a veces solo con preservar es difícil mantener edificios o monumentos en su mejor condición. La restauración se convierte en estos casos en una necesidad y es cuando nosotros nos ponemos a trabajar. Nuestra trayectoria nos ha llevado a trabajar en edificios como la Plaza de España de Sevilla, el castillo de Alcalá de Guadaíra o el Real Jardín Botánico de Madrid.
No solo el Patrimonio necesita un cuidado básico y en Diaz Cubero ofrecemos también servicios de mantenimiento; desde servicios de albañilería y pintura a servicios de limpieza de instalaciones.
La estética interior de un edificio es clave a la hora de crear ambientes. En interiorismo trabajamos los espacios para proyectar atmósferas adecuadas a los usuarios y a sus necesidades.